We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
El invitado 05:24
Las leyes del universo son perfectas Hechas pensando en nuestra individualidad Podemos retrasar las consecuencias un poco y a eso llamamos libertad. Querido amigo no fomentes tu libertad sobre el dolor de los que están a tu lado Piensalo, dos veces no lastimes a nadie, no busques deseos saciados En esta travesía uno tiene derecho a ser feliz así también todos los demas felicidad es una bola de fuego en nuestras manos, que se cae no la podemos soportar No corras amasando fortunas eres el poseedor de un palacio de belleza sin igual debes estar preparado todo el tiempo para recibir al invitado único al más especial El mérito no es mío, en este laberinto caminaría a tientas si tu no estuvieras a mi lado tu tiras la red y por muchos años esperas paciente nuestro mérito es cumplir el destino No diluyas el vino con el agua de colores tan sólo porque tienes miedo de embriagarte tan sólo porque tienes miedo de embriagarte no puedes servir dos amos a la vez el debe estar seguro debes ser temerario El guarda sus tesoros bajo 7 candados serán tuyos, cuando no tengas mas que darle Los amantes descalzos no buscan las llaves solo quieren complacerlo y estar a su lado.
2.
Cocínate en la hoguera y no vengas a llorar miserias Visto con harapos sinceros y llenos de polvo Pero confió que su fuego los destruya para siempre Entendí por ellos el nombre de mi Rey Tomo agua sucia y como barro Pero al anillo que Él me regaló lo lustro con el olvido de mí cada vez que puedo No pretendo llenar la copa con algo rancio y avinagrado No necesito que me recuerden que mi sangre es negra como la noche Por mi más oscuro perfil tu belleza me es más resplandeciente Y si algún perdido peregrino vaga en la noche le recuerdo que no es la moral lo que nos lleva a su taberna, sino la más cruel y honesta sinceridad Tú que cambias los diamantes que Él te regala por un puesto primario en la jaula del mundo está bien que huyas del fuego y entiendo que cubras las llamas con hielo Ese no es el barro del que hablo: ese está ajeno a mi dolor Hace tiempo que dejé de escuchar el aullido de los lobos Te recuerdo que no es la moral lo que nos lleva a su taberna, sino la más cruel y honesta sinceridad El viento me trae otro sonido y tú mi amor Mientras eso me dices: sonríes en los pétalos del loto que en mi pantano de barro has hecho crecer y tú mi amor y tú, amor.
3.
Tauhid 02:31
La vida está tejida con las hebras del amor Hebras que cambian y se sutilizan a cada paso en el camino. Un día la puerta se abre y el dueño de la taberna en persona, sirve en tu copa el vino de fuego divino que incendia al ego y hace que tus ojos se abran al resplandor. Las hebras se expanden, danzan y giran. La conciencia vira en su eje y alumbra el destino de aquello que no tiene dos. Y en el silencio de la infinitud, el amor escribió el secreto del Tauhid, los labios se sellan y el fuego devora lo último que queda . Las hebras se expanden, danzan y giran. La conciencia vira en su eje y alumbra el destino de aquello que no tiene dos. Y en el silencio de la infinitud, el amor escribió el secreto del Tauhid, los labios se sellan y el fuego devora lo último que queda.
4.
Torbellinos 05:16
Nueva vista se abren ante tus ojos y exploras nuevas posibilidades. El imaginar despega, caen las restricciones los recursos son notables la fortuna derrama riquezas sobre tus manos para que puedas usar. Contruyes grandes oasis poblados y a todos ofreces festejos sin par. Pintas nubes de colores, la lluvia al caer susurra, dulce melodías el corazón vuela para encontrarse con el amado, lo hace con osadía Más cercano lo sientes, más anhelas a cada instante Torbellinos vertiginosos eso querías, cuando te volviste un amante En ese momento, hay una afable pausa, luego llegará la elección Descubrir los bienes del amado o explorar la vastedad del corazón La avidez te hace seguir la segunda senda, besos con sabor a fuego estrépitos de leños viejos y nuevos, la hoguera consumiendo todo. Este juego de amor llega a su cenit el gozo es extenso la briza de separación aventea las llamas con aroma de incienso con aromas de incienso
5.
Eres mi amor, la luz de mi corazón podrán intentar conocerme pero no podrán, pero no podrán. Vos si lo harás Y así llevo esta marca en mi frente el animal fundido en Dios que es salvaje, que es divino, que es amor. Que me aleja de todo para fundirme en la soledad serena y silenciosa como ese mar de eternidad. Te miro mi hebra dorada danzar en tus sueños Eres mi amor, lo sepas o no mi gacela, lo sientas o no eres mi amor, eres mi amor, eres mi amor. Me preguntas cómo acaricia una daga y mi amor suena a maldición en este mundo donde mi cuerpo ya no está. eres mi amor, eres la luz de mi corazón y te ahogo como el océano que soy te consumo como la hoguera que soy y te arrastro como el torbellino que soy. Me vuelvo inalcanzable como la montaña que soy y te amo asi como soy aunque ya no esté aquí, no este aqui, no este aqui. Eres mi amor ere la luz de mi corazón hebra dorada, mi gacela, mi corazón.
6.
Ha llovido sobre los reflejos del carnero Una tenue garúa de acero… La respiración espesa, y el dolor como una lanza invita al exilio… Se aleja la distancia de una comida con amigos Y un vino fuerte que recorre al alma con Tu recuerdo. Mis amigos secaron con obediencia las lágrimas de la partida… Y me reflejaron Tu belleza, Tu cercanía Y la certeza de la flecha que desgarra la carne Para sangrar Tu nombre hecho Verdad… Bebe… otra copa hermano de mi alma Que este vino está destilado en las lágrimas de estos peregrinos Que mueren de Amor por Ti. Las lágrimas son poemas de llamas intensas Que volando al trono del sonido, Se vuelven canciones… que en la Taberna del Amor llenan las copas de los amigos… Bebe… bebe otra copa hermano de mi alma Que este vino está destilado en las lágrimas de estos peregrinos… Bebe… bebe otra copa hermano de mi alma Que este vino está destilado en las lágrimas de estos peregrinos Que mueren de Amor por Ti a cada instante. Canta, canta su nombre como único lema Y que tus labios se sellen por siempre Dejando el fuego del amor arder en tu corazón.
7.
Torbellino 03:08
Se ha abierto una puerta en este torbellino de amor donde danzamos hasta que se vuelva el sol un bocado de luz para el corazón. Corre el agua del cielo como ríos de perfumes infinitos por las nubes de tu cielo que llora y llora de anhelo y belleza. El círculo es el hogar de los amigos y el amigo llena las copas de estrellas para hacer de nuestro pecho un océano infinito. Se abre la puerta de este torbellino la belleza se derrama como la savia de la vida de los ojos de los amantes hasta el mismo final. Escucha esta música que surca espacios y tiempos para hacer fuego en el desierto del hielo y llenar el aire del ecléctico vibrar de este amor Que ama al amor con la locura de los locos de Dios.
8.
Podrán decir, podrán fingir Podrán hacer lo que quieran Si tu amor es para mi, que importa ya sino lo impiden Sabes de mi, yo se de ti Es lo que más nos da que importa ya? Es que tu amor es como el Sol Nadie lo ve, pero El a todos alumbra Podrán decir, podrán fingir, Pero este corazón, te llora sabes de mi, yo se de ti Es lo que más nos da, que importa ya? Si tu amor es para mi, que importa ya sino lo impiden Sabes de mi, yo se de Ti Es lo que más nos da que importa ya? Es que tu amor es como el Sol Nadie lo ve, pero El a todos alumbra.
9.
El cantor 03:43
Cómo entregarte amado mío el ego en mi canto cómo entregarme en cada verso, cada estrofa y cada sonido. Es tan dura la tarea del olvido y solo en tu nombre está la verdad. La propia voz aturde al cantor, que quiere apropiarse del perfume del amor, con la atención puesta en las miradas, el cantor se vuelve ruido sin sustancia. Si la copa no está limpia se derrama de ignorancia el amor vierte su vino por su infinita gracia Sólo tú amado mío me arrojas gentilmente del caballo de la dualidad Porque sabes que sin tu guía no soy más que cenizas de una falsa realidad. No existe el cantor, ni tampoco su guitarra, existen sólo las notas de tu perfecta danza. Sólo tú amado mío me arrojas gentilmente del caballo de la dualidad porque sabes que sin tu guía no soy más que cenizas de una falsa realidad.
10.
Despertar en la niebla, despertar sin fe, luz, luz eterna despertar con sed en esta triste y gloriosa vida, un acuerdo con el amor que vamos a decir ahora las rosas han florecido yo contigo en este abismo dibujando siluetas en el silencio yo vibrando en tu morada del amor corazón que sangra, corazón que vive en esta gloriosa eternidad tu juramento sigue en pie despertar así y anochecer de otra forma tu gloriosa mirada nos acompaña y en el amor que encuentro cada día tu solsticio de amor, de belleza por favor ven a mí que tanto te anhelo oh por favor accede a esta gloriosa vida de la eternidad en esta eternidad del Amado es toda tuya oh Dios, vuelve tu presagio y llena todo mi vacío volviendo a creer en ti y entonces vuelve a tu terruño nostalgias que han pasado y que vuelven una y otra vez corazón inquieto tranquilo espero tu regreso.
11.
Esta llamada del corazón es una daga ondulada Que perfora la cáscara más dura de un golpe Lleva la fuerza de tu amor, el perfume de tus ojos Y la maestría profunda de tu alma infinita De rodillas en el suelo, olvido mi armadura La flecha de tu arte vuela contra mi sombra oscura Y se lleva mi ceguera, mi ceguera de mil vidas En un instante perfecto de perfumado aliento Esta llamada del corazón dejó de ser un susurro Y ahora es un vendaval que agita el bosque Una torrencial lluvia de cristales perfectos Que cubre la tierra volviéndola una alfombra de luz Dime dónde apoyo esta cabeza cansada Cubierta de cicatrices y marcas de combate Ya que este amanecer es totalmente diferente Donde la escarcha de mi mente es terriblemente cruel He atado con sogas de seda a mi alma Al mástil de este barco tan antiguo Bastó que una tempestad de furia crezca en mi sangre Para dejar al océano desnudo de peces y sirenas.
12.
Nos sumergimos en el océano de brasas donde se quema nuestra ignorancia donde se quema nuestra soledad y miseria donde crecen flores incandescentes, que tejen sus raíces en el Amor a Dios y sus pétalos ardientes en nuestro corazón. El ecléctico sonido del amor hace bailar a los ángeles… a los ángeles y nosotros amado hermoso buscando el principio activo de cada canción para que el canto encienda el alma de los amigos para que el canto purifique el corazón de los peregrinos Si ves lo que veo te arrojarias conmigo a las llamas a nadar entre tiburones y ballenas de fuego Si ves lo que veo te arrojarias conmigo a las llamas sin importar la forma de nuestro alocado rezo Si ves lo que veo, Si ves lo que veo. Dios es amor, y el amor ama Ama danzar en el fuego en este océano de brasas Dios es amor, y el amor ama encendido en este campo sagrado y perfecto que el Amor nos regala, que el Amor nos regala.
13.
Hafiz 04:37
Llovieron flores del corazón Agua de rosas desde tu voz Y atado a tu trenza me perdí Mis ojos te ven Amada mía Un bosque de seda en tu voz Enloquecen los sentidos de mi alma Enloquecen los latidos de mi amor La locura de amarte Y la fragancia de tu piel Embriagaron mi razón Para morir de amor por ti En la luna y las estrellas de la noche Ha quedado intoxicado mi corazón Este anhelo palpitante me consumió Mi manto de parches ardió en tu amor No hay rito que calme mi dolor Enloquece mi alma por hallarte Enloquece mi danza por ti Y muero de amor por ti Mi amigo, Hafiz, me entiende Y muero de amor por ti
14.
Has invitado a mi salón sagrado a oscuras sombras a danzar con mi corazón aparecieron de golpe por detrás de tu espalda llenando con una niebla oscura el poder de mi respiración Indefenso ante esta burda jugada de la duda me vi acorralado entre la traición y la locura desarmado y sorprendido por el derrumbe de mis poderes sagrados Así llevado… al exilio del desamparo aprendí a alimentarme del dolor del vacío mientras la hiena engalanada sigue comiendo carroña en el desván de su casa oh luz de mi corazón , no te apagues se de mi tonta negligencia del engaño que yo mismo teji…por el resplandor de lo barato si acaso regresas por mi un instante podría mi ojo divino descubrir el camino tapa mis oídos al canto mentiroso de las sirenas que lo que necesito es la verdad de las Verdades Abre tus ojos mirate, convertido en un mendigo Harapiento en qué espejo te estás reflejando con que bebida alucinada pretenden sostenerte purga tu mente y tu corazón de toda codicia Aprende a morir con el dolor de los héroes silencioso ya no queda tiempo en tu reloj Despliega tus alas, vuela antes que las grietas de la competencia te vean caer denigrado despliega tus alas, vuela antes que el maremoto de las pasiones destruya lo poco que te queda vuela, ya
15.
Eterno amado 03:22
Porque me gusta Meher Baba a Él mi corazón le canta Cantarle noche y día es mi más grande alegría Meher Baba, Eterno Amado es Meher Baba el Eterno Amado el sol de los soles, es el Antiguo es Meher Baba, el Antiguo Porque no sé mi sendero a él mi corazón le entrego Sé de las vicisitudes cuando uno las sufre Baba, Eterno Amado es Meher Baba, el Antiguo es Meher Baba, el Eterno Amado es Meher Baba, el Amor Le canto al Rey del Universo inspirándome en sus versos es oscura la noche del alma pero Él todo lo calma Baba, Eterno Amado es Meher Baba, el Antiguo Baba, el Eterno Amado es Meher Baba, el Amor Mi Amado eterno me acompaña y su nombre es Meher Baba.
16.
Giro 04:40
El mundo gira y tus pétalos de rosa caen sobre nuestras cabezas. Y las chispas de la separación son semillas de fuego de este corazón Que sangra fuego, que sangra fuego por Ti. Giro la cabeza y estas Tú Cierro mis ojos y estás Tú Y cuando con mis compañeros comparto los días estás Tú. Escondido en tus tibios disfraces me deleito en la visión de tus formas y en el Recuerdo me disuelvo en Ti. Me cubres del frío con tus cabellos perfumados y una frazada de mil pétalos de rosa, para que la escarcha del pensamiento no hiele al corazón palpitante Que sangra fuego, que sangra fuego por Ti. Giro la cabeza y estás Tú Cierro mis ojos y estás Tú Y cuando con mis compañeros comparto los días estás Tú Y aunque mis ojos se pierdan en la forma y en el tiempo ya nada me hace dudar de mi derrota que es tu victoria Amado mío.

credits

released July 20, 2023

license

all rights reserved

tags

about

Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz La Plata, Argentina

contact / help

Contact Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz, you may also like: