We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Ya no soy una fuente de deseo solo un oasis en tu soledad. Mi tiempo es mío mi esencia azul se aclara no puedo ser lo que no soy Esa montaña de brumas raras no llegarás con tus manos, no Quien intenta tocar el viento quien pretende asir la verdad déjame correr yo me vuelvo al cielo Hay un secreto que no sabes No hay misterios, purificando el alma alejándose de la emoción vulgar. Y que son sino sensaciones vacuas este mundo hostil te aleja de mí Nadie quiere beberme entero pero la montaña es así. La elevación es un alto precio Y mi vértigo no tiene fin.
2.
Esta canción te llega a vos acortando la distancia mirandote y veo más esta cercana profundidad Canción de hombre canción de rey canción de ángel y de verdad Cerrado el libro se abrió la voz solo yo entiendo a mi corazón De clivias naranjas de lirios violetas es imposible no verte De clivias naranjas de lirios violetas es imposible...no recordarte.
3.
El siembra estrellas y de su polvo surge El hueso de los hombres del sendero El siembra soles de un universo infinito Y de su fuego nace el amor de los amantes Calla y escucha, que el corazón tiene una respuesta para ti Calla y escucha, que el corazón arroja flechas de fuego contra ti Cuando en las noches claras la luna te sacuda Respira el fresco sabor de su nombre Y cuando el circo del mundo haga mucho ruido Extiende tus alas de viento hacia sus ojos Sella tus labios con el dulzor de tus alas Y sonríe mientras te arrojas a su océano de luz Danza y daza entre las crestas de sus llamas Incendiándote en las rosas de su perfecto jardín Calla y escucha, que el corazón tiene una respuesta para ti Calla y escucha, que el corazón arroja flechas de fuego contra ti
4.
En Irán y en Bagdad fuiste mía y en la India te vuelvo a encontrar. Trece lunas de amor en las dunas, mil batallas que no volverán, Un alfanje de plata y diamantes Y una capa azul como el mar Y tus labios tan rojos de fuego, Odalisca de espuma de mar. Pero es tarde aquí en esta vida. El Amado me llama a volver. Ya no hay tiempo para ver la bruma, El espejo comienza a brillar, Y los ojos de Dios regresaron Para ver el camino interior. En Irán y en Bagdad fuiste mía Y en la India te vuelvo a encontrar El amor de los hombres lastima, La pasión es un juego mortal. Yo he visto caer a los ángeles. Yo he visto morir la verdad. Y la voz del Maestro nos llama, Ya es tiempo de regresar, Despertar de este sueño de muerte. Despertar a la eternidad. Escuché Tu susurro en el viento Y olí Tu perfume en el mar. Es la voz de Lord Meher que llama Es la voz del Maestro que está, Esperando mi piel en la Plata, Esperando en la verdad En Irán y en Bagdad fuiste mía Y en la India te vuelvo a encontrar Voy envuelto en mi manto de parches Esperando a la eternidad.
5.
La jihad 03:48
Deja todo lo que puedas olvidarte Sólo dame lo que tengas para mí No me fijo en tu miseria que no es nueva Yo no vengo a juzgar tu corazón. Larga todo lo que te ate a tu pasado yo no soy el que quiere tu dolor todo tiene un sentido en esta vida todo vibra aunque no lo puedas ver. Yo no juzgo tu locura cotidiana Yo no juzgo tu manera de amar Yo te pido que no vivas tu miseria Esta tierra está podrida de morir. Revolución, amor, revolución La Jihad que desciende desde Dios. Yo no soy el que te juzga cada noche Yo no soy el que te condena a la perdición Yo no rezo con la boca tan quebrada Yo te acerco a entender el otro amor. No te juzgo, no te pido, ni te toco No soy quien te ha condenado a la ilusión Son los otros los que pierden tu memoria Yo soy quien te señala el corazón Yo no juzgo quien te toca esta certeza Sólo Alláh es el camino a la verdad Cuando un hombre se obnubila con la muerte No recuerda, ni se abre la oración.
6.
Quizás estas conmigo, no te veo y sigo Quizás te vea algún día Tus pequeñas cosas digo Serán mis más extraños Momentos, que más amo Así paso la vida, contemplándote día tras día Y así va la vida, anhelando tu cercanía Este es un peldaño, en este camino que aun no esta escrito, por eso nunca sabré lo que digo Amo tu cuerpo eterno, amo tus ojos pero Amo tu forma oculta Pero hay que hago amándote de lejos Mi corazón ha crecido, se ha ensanchado adentro Será por lo dolido, que ya no recuerdo tu rostro querido Hoy amado mio solo, te quiero tan profundo que ya no podría vida, vivir la vida sin tu vida, No! Te quiero tan profundo (si amor), que ya no podría vida, vivir la vida sin tu vida, NO!
7.
Oda 48 04:42
Oh Amado Amigo, que loco debo estar para osar cantar un poema tuyo.... pero tu Amor lava pecados y este pecado se quema en tu fuego Con anhelo por ti... ¿Cómo desear el vino? Dile a quien te guia... que has perdido la cabeza, pues la taberna está en llamas Aun si este fuera el vino del paraíso, derramalo, derramalo pues sin el amigo cada trago de agua dulce, es la esencia pura del tormento La roba corazones ha partido, y el ojo triste, llora y llora anhelamos una carta suya y son solo imágenes en el agua Permanezcamos atento y vigilantes, no finjamos seguridad no la finjamos este torrente que fluye en el estado de ensueño Y así la amada paso a nuestro lado y solo vimos extraños, y solo vimos extraños a causa de los velos en nuestros ojos Hablas de la senda, hablamos de la senda, Ah! ¿Que senda? Si debido al temor, el río del Amor es solo un vano espejismo.
8.
Tu mirada 03:26
Yo te buscaba, como torbellino de lunas negras Yo te esperaba, mirando pasar estrellas de otros cielos Yo te conocía, pero presa del olvido, recordé bajo otro signo pálidas luces, no hablan de tu ensueño. Tributo de mil soles, aquella estrella que fue y será mi marca. Oh! aleteo de cielos claros, posas en mí tus alas, más allá de abismos abres grietas eternas. Mis velos cayeron, y fui carne y alma. Presa infinita del suspiro que jamás cesa, y así prendida a los pies, de la mirada que no termina. Recuerdo, espero, desvelo, deseo tu aliento, tu brisa, tu mirada, Oh! tu mirada.
9.
No hay artilugios, ni sombras No hay otra magia, que tu magia Magia de ojos encendidos En la hoguera del fuego inicial Así las almas, se funden en los hilos Hilos de luz...Delicados que los hombres llaman destino Se cruzan, se enredan, se tejen hasta que la perfecta mano del tejedor las enhebra para coser el manto de nirvana Camine y volé entre selvas y montañas hasta encontrar el valle de la luz dorada todo allí es oro fundido, rios extenso que abanican largas llanuras Fuegos de alquimia druídica danzas de mudras tantricos en el éxtasis La piel marcada de mensajes que Dios escribio solo para mi Encuentra una serpiente que revele las profecías y el ojo del Amado en las flores de Irán.
10.
Metamorfosis 02:12
Metamorfosis, reptil, hombre, ángel La muerte me bendijo Me desplegaré sobre el mundo Rubíes que sangran cal Ladrillos de tierra gris Algunos testigos mudos Quebrados por el desconcierto Y mis palabras que derriban muros borrachos Piel por espíritu Fiebre por plegaria Sobre mi alma, la marca Sobre mi frente, la piedra de luna Piel por espíritu Fiebre por plegaria Sobre mi alma, la marca En tus ojos Dios
11.

credits

released May 27, 2023

license

all rights reserved

tags

about

Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz La Plata, Argentina

contact / help

Contact Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz, you may also like: