We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Muchas voces, un coraz​ó​n

by Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Giro 07:01
El mundo gira y tus pétalos de rosa caen sobre nuestras cabezas. Y las chispas de la separación son semillas de fuego de este corazón Que sangra fuego, que sangra fuego por Ti. Giro la cabeza y estas Tú Cierro mis ojos y estás Tú Y cuando con mis compañeros comparto los días estás Tú. Escondido en tus tibios disfraces me deleito en la visión de tus formas y en el Recuerdo me disuelvo en Ti. Me cubres del frío con tus cabellos perfumados y una frazada de mil pétalos de rosa, para que la escarcha del pensamiento no hiele al corazón palpitante Que sangra fuego, que sangra fuego por Ti. Giro la cabeza y estás Tú Cierro mis ojos y estás Tú Y cuando con mis compañeros comparto los días estás Tú Y aunque mis ojos se pierdan en la forma y en el tiempo ya nada me hace dudar de mi derrota que es tu victoria Amado mío.
2.
El poeta 06:39
Un poeta es un hombre condenado al exilio, porque en corazón no hay artificio. Un filósofo sin sistemas sin reglas, habiendo adquirido maestría y trascendido toda escuela. Un poeta es un hombre viejo en un niño sabio para el mundo pero fácil de engañar. Él va a la cama sobrio todas las noches y se levanta totalmente ebrio para dar la bienvenida a la luz de la mañana. Un poeta es una ruina sobre un tesoro, un océano profundo, que nadie sino Dios puede medir. Él come con los perros, su almohada son las piedras, Él se mece sobre el vaivén de la marea y armoniza el zumbido de las abejas. Un poeta es una fortaleza en la que puedes confiar Un poeta es una pizca de polvo listo para cantar.
3.
Oh Bhau! 04:54
En shariat hay un lugar para el vicio y la virtud, pero en un corazón puro no hay lugar para ninguno. En la realidad incluso la nada no existe; no hay pregunta ni respuesta. Oh Meher, cuando no tenía sed Tú me llamaste y me hiciste beber Pero ahora que estoy sediento no hay ningún vino servido para mí en tu Taberna. En este mundo de ilusión cada uno existe como una burbuja, Pero cuando el ojo interior se abre la burbuja estalla y se vuelve el Océano. A cada paso en el sendero del Amor uno debe morir Sin embargo mi placer es mi dolor de anhelo por el Amado Mi cuenta está tan llena que mi vida debe enfrentar miles de muertes, Pero si Tu Mirada se posa en mí la cuenta entera será saldada en un instante. Oh Bhau, qué simple eres Tú, que Tú eres todos en todos Hay miles de velos en cada uno pero Tú no tienes ninguno. Te he buscado aquí y allá y de lugar en lugar Pero aquí te he encontrado cuando quitaste mi velo. Las religiones del mundo fuerzan a sus seguidores a vestir ropas que no les sientan Verdaderamente ellos deben estar perdidos en un sueño para vestir la talla equivocada. Mi cuenta está tan llena que mi vida debe enfrentar miles de muertes, Pero si Tu Mirada se posa en mí la cuenta entera será saldada en un instante. Oh Bhau, por qué derramar lágrimas cuando la ley de este camino de aniquilación es tal Que aquél que pierde todo se vuelve el Rey de reyes y no hay nadie como él.
4.
Yezdan 09:34
5.
Japu 05:56
6.
¡Cocínate en la hoguera Y no vengas a llorar miseria! Visto con harapos Sinceros y llenos de polvo Pero confío que Su fuego Los destruya para siempre Entendí por ellos el nombre de mi Rey. Tomo agua sucia y como barro Pero el anillo que Él me regaló Lo lustro con el olvido de mí Cada vez que puedo. No pretendo llenar la copa Con algo rancio y avinagrado No necesito que me recuerden Que mi sangre es negra Como la noche. Por mi más oscuro perfil Tu Belleza me es más Resplandeciente Y si algún perdido peregrino Vaga en la noche Le recuerdo que no es la moral Lo que nos lleva A su Taberna Sino la más cruel y honesta Sinceridad. Tú que cambias los diamantes Que Él te regala Por un puesto primario En la jaula del mundo… Está bien que huyas del fuego Y entiendo que cubras las llamas con hielo Ése no es el barro del que hablo… Ése está ajeno a mi dolor… Hace tiempo dejé de escuchar El aullido de los lobos… El Viento me trae otro sonido Y Tú, mi Amor, Mientras eso me dices Sonríes en los pétalos del Loto Que en mi pantano de barro Haz hecho crecer… Y Tú, mi Amor Y Tú, Amor.
7.
Hacia el sol 06:00
Vuelvo a casa, a la libertad Los días pasan, no pasa nada, sólo amor… Vuelvo a casa… Pero él… siempre está. No puedo tenerte No puedo alcanzarte Pero siempre estás… siempre estás. Yo sé qué pasa, me siento lejos Lejos de ti… de tu amor. Sin ti mi vida, no vale nada Eres la hoguera de mi amor. No puedo atraparte No puedo hablarte Me quedo mudo… por tu belleza. Amarte, amarte, eso me basta Para sentirte en mi alma. Juego el juego que tú me ofreces Para vivir junto a ti. No tengo dudas… Eres el sol de mi corazón. Cuando me faltas, oh! no por favor… qué dolor Con mis amigos en tu compañía estoy mejor. Un fuego ardiente quema mis penas, seca mis lágrimas No puedo verte pero tú me guías hacia la meta. Vamos todos juntos al sol… Vamos todos juntos al sol… Hacia el amor… hacia el amor.
8.
La túnica 03:43
Te vistes con una túnica marrón opaca, te cubres hasta los dedos del pie En tu cabeza luce una capucha, ni una pestaña me dejas ver Pintaste tu ropa con montañas, océanos, pájaros y flores Las montañas se caen, los océanos se secan, y Tú sigues pintando mujeres y hombres No tienes reposo, de incógnito caminas, nadie sabe dónde estás El verano no ha llegado... la Tierra es fría y te arropas cada vez más Un vendaval se levantó, a lo lejos pude ver un cabello dorado Flotando detrás de tu capucha... fue sólo un instante, querido Amado Hoy pintaste el amanecer de rojo, amarillo y naranja... El día siguió su camino y en el azul todos los colores se extraviaron Cómo puedes no mostrar continuamente tu esplendor Nosotros perdimos nuestro paladar, y Tú te ocultas en tu pudor Hasta cuándo giraremos contigo sin verte Hasta cuándo dejarás que este corazón no pueda conocerte.
9.

credits

released February 25, 2007

license

all rights reserved

tags

about

Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz La Plata, Argentina

contact / help

Contact Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz, you may also like: