We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Esenciales (2002​-​2011)

by Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Giro 07:01
El mundo gira y tus pétalos de rosa caen sobre nuestras cabezas. Y las chispas de la separación son semillas de fuego de este corazón Que sangra fuego, que sangra fuego por Ti. Giro la cabeza y estas Tú Cierro mis ojos y estás Tú Y cuando con mis compañeros comparto los días estás Tú. Escondido en tus tibios disfraces me deleito en la visión de tus formas y en el Recuerdo me disuelvo en Ti. Me cubres del frío con tus cabellos perfumados y una frazada de mil pétalos de rosa, para que la escarcha del pensamiento no hiele al corazón palpitante Que sangra fuego, que sangra fuego por Ti. Giro la cabeza y estás Tú Cierro mis ojos y estás Tú Y cuando con mis compañeros comparto los días estás Tú Y aunque mis ojos se pierdan en la forma y en el tiempo ya nada me hace dudar de mi derrota que es tu victoria Amado mío.
2.
Te hemos esperado toda la noche y ahora el alba ha llegado. De lugares distantes hemos venido... volver a casa ni pensarlo. Sabemos que es temprano a causa las manos frías de la mañana Sobre nuestros párpados calientes, y por los dulces cantores del alba. Ahora no estamos seguros si fue nuestro ardiente deseo Que te anticipaba, o Tú, que lo prometiste... es igual en este arder. Ni tenemos tu brillo ni podemos ver el nuevo día... perdimos nuestros ojos en la oscuridad Y ahora estamos a la deriva sobre las olas, con lágrimas por compañeras Ciego, necio, miserable cuyo canto es llevado por el viento con el grito de las gaviotas Hombres audaces, con valentía para dejar el hogar pero sin atreverse a morir. No obstante estamos envueltos en una gloria a todos los otros hombres rehusada. Una vez tocamos el dobladillo de tu vestidura... esto es el orgullo de nuestra alma. Qué importa si en alguna parte del mundo el sol en este momento se levanta... Alguna vez esta oscuridad de ningún sitio será alumbrada por la luz de tus ojos
3.
Luna Oscura 03:10
Nunca vi lo evidente sino la otra parte del mundo como si mis ojos fueran el fuego que queman la sangre y el cuerpo Y pretendes que renuncie a esta mirada a esta fría lejanía, a mi luna negra O acaso no soy un hijo de Dios o acaso no busco la luz como vos la emoción es pequeña un amor pasajero cosas humanas son cosas efímeras Donde voy estás sos mi luna oscura dónde estás vibrando sangre rubí Vi en las garras con sangre vestigios de él y vi en tu mirada al ángel que soy el hombre con dudas olvida su alma perdiendo su esencia en alguna pasión Algunos condenan lo que no comprenden limitan su vida, su rayo y verdad donde vos estás sos mi luna oscura dónde estás vibrando sangre rubí.
4.
Un poeta es un hombre condenado al exilio, porque en corazón no hay artificio. Un filósofo sin sistemas sin reglas, habiendo adquirido maestría y trascendido toda escuela. Un poeta es un hombre viejo en un niño sabio para el mundo pero fácil de engañar. Él va a la cama sobrio todas las noches y se levanta totalmente ebrio para dar la bienvenida a la luz de la mañana. Un poeta es una ruina sobre un tesoro, un océano profundo, que nadie sino Dios puede medir. Él come con los perros, su almohada son las piedras, Él se mece sobre el vaivén de la marea y armoniza el zumbido de las abejas. Un poeta es una fortaleza en la que puedes confiar Un poeta es una pizca de polvo listo para cantar.
5.
Desde que vi el mapa del rostro de mi Amado aún permanece dibujado en mi corazón La separación cortó en pedazos al corazón virtuoso dejando nada más que la mancha de la separación Considera que el amor de la Flor es sabiduría o que los rizos del Amado son un señuelo Su recuerdo se parece al del ruiseñor y ahora el recuerdo fue más allá de los cabellos... está atrapado en mi corazón Cuando se aniquila el yo, la dualidad desaparece y el amante mismo se convierte en Dios El corazón tiene un solo lugar: el Amado está en el corazón O el corazón en el Amado; ambos son el mismo lugar ¡Oh renunciante superficial! Haces un espectáculo de tu plegaria pidiendo a Dios que satisfaga tus deseos. Recuerda, un verdadero amante no siempre encuentra a Dios escondido en el corazón No hay nada que pedir, él encuentra a Dios manifestándose en el mundo Los caminos de los Maestros son peculiares Ellos hacen reír y llorar simultáneamente Externamente parecen diferentes, pero internamente todos tienen amor Hay maltrato en los labios de los Maestros, pero bendiciones en sus corazones Algunos dicen que la morada del Amado se halla en la taberna Algunos dicen que en la mezquita ¡Oh Huma! ¿qué estás buscando fuera? Entiende que Dios está en ti. Ghazal de Huma (Pseudónimo de Meher Baba en su juventud)
6.
Qué extraña paradoja se abre para la mente Y qué certeza tan exacta para el corazón. Allí vivo sediento de vino Y alimentándome del fuego dulce de tu amor Cuando desnudo ayunaba en las montañas No sabía que el Himalaya estaba en tu pecho Y en las grutas de delicado perfume de eternidad Donde vive el más bello, el rey de mi alma: Tú Dos pensamientos, el mismo viejo amor Cuyos rostros se van volviendo uno solo Bucles negros, ojos pardos y esa luz tibia y envolvente Que me embriaga intensamente Tres golpes en el muslo que se vuelven cinco Y tu sonrisa perfuma mi alma. El silencio del Samadhi me toca el alma Con gloria y alegría Nada es real excepto tú Una blanca plenitud en el silencio de mi cuerpo: tu templo Que recibe el amor de los peregrinos Con la dulzura de tu alma infinita
7.
Amigos de pies descalzos… esta es la Gloria Aferrados a su Manto con los ojos encendidos El corazón en llamas, palpitando fuego Fuego sobre Fuego Quebremos el mástil de la mente Y hagamos fogatas con la razón ¡Qué importa la estatua o la forma del saludo! La rosa ha vencido a la espada No olvides el Fuego… porque el Fuego es el Amor Deja que se esparza esta hoguera galopante Y se devore cada brizna de tu yo Desnudo, anhelante y palpitante El corazón enloquecido por el gozo de tu vino No olvides el Fuego… porque el Fuego es el Amor Ebrio, ebrio en tu Océano de Vino En llamas por ti y bailando enloquecido En los Jardines del Samadhi Olvidé quién soy y te recuerdo a Ti, Amado mío, sólo a Ti A la hoguera con todo, papeles y palabras Estatuas y clavicordios, llegadas y despedidas. Formas de la forma o rituales sofisticados. ¡Amigos míos de pies descalzos… ésta es la Gloria! No olvides el Fuego… porque el Fuego es el Amor.
8.
Otro examen y van mil ¿No ves mi amor qué me cansé? Yo no soy más quien vos crees la vida es vida y más también Mi corazón es un mandala gíralo suave podrás volar Y podré morir en tu lejanía El cielo sabe cuando partir Y podré morir en tu lejanía El cielo sabe cuando partir Abrirás en mí un desierto los cinco soles te confundieron Y cuando ya no te caliente me dejarás sobre la cruz Que soledad que intenso frío Joya de viento serpiente y Dios Me fui, me fui con mi alma herida y ser el fénix otra vez Y me fui, me fui con mi alma herida y ser el fénix otra vez El ángel Balanza podrá entender lo que se esconde en tu corazón Y soy libre y volaré aunque me duela tu corazón Tantas veces que renací Sobre el altar está la sangre Y podré morir en tu lejanía el cielo sabe cuando partir Y me fui, me fui con mi alma herida y ser el fénix otra vez Otra vez morir otra vez morir…
9.
Japu 05:56
10.
Cuánto tiempo más esperando al Amado en esta ruta que nos conduce al Amado? Cruzando este desierto van los amantes descalzos directo hacia la meta:ser uno amante y amado. Estamos separados,seguimos caminando en este desierto desolado Sólo nos acompaña el polvo que canta Pasan los días, pasa los años, pasan las vidas esperando al Amado... esperando al Amado Pasan las vidas esperando al Amado. Todo empezó en el punto Om con un a explosión y allí surgió lo que llamamos Creación. Primero fue el gas, luego me transformé en piedra, metal llegué a ser un vegetal, gusano, un pez, pájaro, animal Mi conciencia evolucionó hasta mi estado actual Mi conciencia evolucionó hasta mi estado actual El viaje no terminó: había llegado tan lejos Pero quiero volver! pero quiero volver! Yo sólo quiero volver a mi hogar... Mi mente comenzó a girar y devorar muchas, muchas experiencias y ya no pude parar Y aquí estoy sediento, los pies con llagas, la frente sudada.. El me abraza con sus rayos y su mirada El me abraza con sus rayos y su mirada Ocho millones cuatrocientas mil vidas pasé en la tierra y ahora el Amado me llama Es mi oportunidad, no me puedo escapar! El está dentro de mí, Oh Amado Entonces entré en los planos de la involución: crucé los cuatro planos de la energía sutil y quinto y sexto plano mental Entré en el séptimo plano! Me voy a realizar!!!! Cuánto tiempo más separado de ti Amado, Cuánto tiempo más separado de ti, Amado Cuánto tiempo más separado de tí Cuánto tiempo más esperando al amado Pasan los días, pasa los años, pasan las vidas esperando al Amado esperando al Amado…. Oh Amado Oh ven.
11.
Conversando te hallarás navegando cielo y mar Tu esencia de cristal Cosas que ya no están Y los latidos te hablarán y el dolor trascenderás. Quieras ver amanecer quieras ver resplandecer Las caidas te enseñarán que hay un puerto donde llegar Las caidas te elevarán esa puerta es el amor. Conversando del abismo quieres ver ese cristal Tu esencia lo dirá Meher Baba es para amar No existe la ilusión reverdecer el corazón Descubriendo la verdad puedes sentir ese mar Dando vueltas por Amor tienes alma de verdad Lo oculto se verá y la paz emergerá.
12.
El Amor es bello y descendente; él corre desde los altos lugares tan veloz como la lluvia de verano que baja por las laderas. A través de las montañas del intelecto el corazón se congela. En los valles del Amor, cuan dulces son las brisas perfumadas. La mente trabaja como una araña que teje una nueva tela cada noche. El Amor es apacible como las flores que se abren para el deleite del Amado. El Amor es fiel a sí mismo, el intelecto comete traición a su propia integridad a través de la pervertida razón. El Amor es un ejército de estandartes en la mañana; La mente, una mujer vanidosa que en la noche las advertencias de su espejo ignora El Amor es un zorzal que le canta al alba y al caer de la tarde; El intelecto es un violento gallo que pisotea al corazón y tontamente hace alarde. El Amor es bello y descendente; él busca los espacios vacíos. A los pies del Maestro Perfecto es donde está la Gracia Divina
13.
La balanza 04:13
La sensación de sentirte aquí Como una joya de vientos Resplandeciente Eclipsante y huidiza La oscuridad se vuelve azul el impulso es la locura del genio Poseo la llave a tu belleza Tú la clave de mi enigma Este puente tan frágil entre hombres Poderoso entre los ángeles. En tu alma una grieta Tan profunda como la eternidad Quiero penetrar en esta noche Y beber de tu sonido y tu color Tu belleza más astral Cuál es el espejo de tus ojos? Cómo gime tu plegaria? Cómo estalla la lava en mi piel Cómo brama tu silencio Sentado estoy en este umbral Dios alumbra esta puerta Tu blancura es una daga Es un rito tan feroz, tan atroz mi amor, tan en vos Otra locura tan antigua Un mensaje que regresa desde Dios desde vos
14.
Parabrahma, Hari, Elahi, Ahuramazda, Dios, Hu, Yezdan, Allah La Rosa de Puna besa tu frente El Tigre de Allah te entrega la llave El Rey de los yoguis enciende tu alma El manto de Brahma cubre tu alma La corona de Allah brilla en tu ser Oh Merwan la humanidad te espera Oh Merwan el hombre te espera Tú eres el Avatar Muqam-e-Muhammadi Allah Muqam-e-Muhammadi Allah Muqam-e-Muhammadi Allah Oh Allah, Meher Baba Muqam-e-Muhammadi Allah Muqam-e-Muhammadi Allah Muqam-e-Muhammadi Allah Oh Allah, Meher Baba Parabrahma, Hari, Elahi, Ahuramazda, Dios, Hu, Yezdan, Allah
15.
Mushaka 04:11
Otra vez la atractiva tentación de la bruma que se despereza como una gata azulada junto al río de los tiempos antiguos… Piel de estirpes escondidas en el tiempo descubiertas del letargo de los días reencarnando las antiguas dinastías Estribillo: Tejo entre las manos del tiempo otro enigma más arduo y complicado teñido de sangre, teñido de vida bautizado con la noche prohibida… Y como una flecha / que desgarra el silencio el ser ángel se troca en rezos de diablo y gira de golpe el disco de plata que se endurece que llora y se desgarra Ven, que mis llagas se han cerrado para siempre y es tiempo de montar a Mushaka, reina de la noche y de los cielos ocultos. Deja el sortilegio de los hombres. reina de la noche y de los cielos ocultos. Deja el sortilegio de los hombres. Tómate de los espacios entre palabras deja mis labios / decir lo que callan y escóndete de mis ojos / de mis ojos de noche si en la luna llena te miran el alma.
16.
Puedes querer amarlo, puedes sentir amarlo y detrás de la nada, esta el vacio detrás del todo, esta tu alma Puedes amarlo, puedes tomarlo y beber su sangre y sentir su cauce hace algún tiempo que lo pedía ahora es la clave, su nombre abre inútil cuerdo, es el secreto y te abres te abres, a la gran llave rosa de angel, rosa te abres ya queda el cuerpo, vibrando sales no quedan cuerdos, cuando él se abren el es tan simple, cosas de angel inútil cuerpo, que cede al tiempo y allí la llave, cuando el te abre: el amor.
17.
Cuando el mundo no había sido creado La esposa del Rey del Universo Modelaba con sus manos la lanza de jade Que luego de cien años rompería el silencio Entonces ella trenzaba con paciencia la aljaba de flechas Y con las lágrimas de sus ojos limpiaba la reluciente armadura Que el héroe sin nombre llevaría en su pecho Con los colores emblemáticos de su eterna amada Bastó que la Maga, dueña del corazón de los seductores, abra la puerta Para que ideas, pensamientos y demonios devoren el mundo Y así los corazones palpitantes se congelen de miedo, de deseo, de dolor Entonces, la bella amada besó tiernamente los labios del hombre Y el hombre, loco de amor por Dios, olvidó cordura y mortalidad Sembrando en el campo de batalla miles de flores de sangre como ofrenda a su amada.
18.
La joya 04:50
Siete cuerpos alineados Un amanecer detrás del cielo raso Una lluvia de mil mundos antiguos Una llave que abra la verdad Todo para calmar la sed De un espíritu viejo Vagabundo de muchas vidas Buscador de la verdad Tal vez, sólo tal vez Puedas beber, la inmortalidad.
19.
A ti Dios te ha dado una vara de nardos Envuelta en una seda delicada Él mismo te ha dado una voz dulce y serena Que alimenta el recuerdo del corazón del recién llegado ¡Oh amigo!, en el día del reparto Él me ha dado una guadaña de hierro Forjada en su fragua antigua y secreta, en desiertos y cavernas Está afilada en ancestrales piedras Talladas y tatuadas con sagrados nombres Entonces amigo, entiende que no puedo colocarla En el altar del corazón sin usarla Ya que el sentido de su filo Es el terror de las hienas y el sacrificio de la nada. Cuando las hienas rodean al rey con sus carcajadas fingidas O se acercan a nuestra mesa con acecho degradado Suena fulgurante la melodía de mi guadaña. Que aunque se afile en este papel Su golpe es certero y profundo para la mente de la hiena. ¿Vienes a comer carne fresca en el festín del perfume? ¿Vienes a disolver las perlas en tu vaso de vinagre? ¿Vienes a desplegar tu patética danza De autocompasión fingida para seducir a mi amiga? ¿Vienes a vomitar tus sobras en nuestro delicado diagrama? Recuerda, infiel del corazón, que este diagrama Es barrido con el sonido de esta guadaña Y si quieres probar su filo, templa primero Tu corazón en el amor de mi Amado
20.
Los pianos de la noche se han detenido en el silencio por causa del amor Las trompetas nocturnas han soltado sus últimas notas de violencia por el amor Cuán fervorosamente persistimos en nuestros roles, en el gran juego de Dios por el amor! El sueño refrescante... el beso, siempre nuevo y siempre el mismo por causa del amor ¿Quién, si pudiera oír su propia voz, seguiría cantando debido al amor? El fin permanece oculto, si así no fuese, pocos se embarcarían en este juego por amor La diferencia que te arrojen huevos o que te cubran con pétalos de rosa por causa del amor no es tanto por nuestro talento sino por nuestra parte de destino, que el tiempo revela por amor Nos dormimos, a veces soñamos y despertamos a un nuevo día debido al amor Mil millones de años errantes y aún no encontramos el camino por el amor Aún no nos habríamos liberado de la jaula bestial debido al amor Sino fuera por la compasión del Dios-hombre y la ira divina es por amor Mañana será otro día para la violencia de la batalla por causa del amor Las pocas horas que restan de la noche son para el vino y el silencio por el amor.
21.
¡Cocínate en la hoguera Y no vengas a llorar miseria! Visto con harapos Sinceros y llenos de polvo Pero confío que Su fuego Los destruya para siempre Entendí por ellos el nombre de mi Rey. Tomo agua sucia y como barro Pero el anillo que Él me regaló Lo lustro con el olvido de mí Cada vez que puedo. No pretendo llenar la copa Con algo rancio y avinagrado No necesito que me recuerden Que mi sangre es negra Como la noche. Por mi más oscuro perfil Tu Belleza me es más Resplandeciente Y si algún perdido peregrino Vaga en la noche Le recuerdo que no es la moral Lo que nos lleva A su Taberna Sino la más cruel y honesta Sinceridad. Tú que cambias los diamantes Que Él te regala Por un puesto primario En la jaula del mundo… Está bien que huyas del fuego Y entiendo que cubras las llamas con hielo Ése no es el barro del que hablo… Ése está ajeno a mi dolor… Hace tiempo dejé de escuchar El aullido de los lobos… El Viento me trae otro sonido Y Tú, mi Amor, Mientras eso me dices Sonríes en los pétalos del Loto Que en mi pantano de barro Haz hecho crecer… Y Tú, mi Amor Y Tú, Amor.
22.
Dónde estaré cuando vengas a verme Cuando vivas para siempre en mis ojos Dónde estaré cuando tu manto cubra mi ser Y los vestigios del pensamiento se disuelvan Dónde estaré Dónde estaré Dónde estaré el día que descalzo y desnudo Pueda vivir en el umbral de tu morada Dónde estaré cuando sólo vea tu rostro Dónde estaré el día del despertar eterno Dónde estaré Dónde estaré Dónde estaré cuando sonriente como demente Olvide mi nombre y mi vida para siempre Dónde estaré cuando complete mi camino Y cuando sólo me alimente de prasad Dónde estaré cuando viva para siempre Dónde estaré cuando tu fuego me consuma Dónde estaré A tus Pies A tus Pies Perfectos Pies.
23.
No lo sé 04:31
No me preguntes quien soy, ni donde estoy ni a donde voy No me preguntes sobre mis colores, mi destino o mi profesión No me preguntes por mi ropa, mi país o mi situación Eso no lo se, simplemente no lo se No me preguntes sobre cuestiones de Dios o de la fe No me preguntes sobre el sendero o la verdad No me preguntes por mis sentimientos, mis reglas y mi moral Eso no lo se, simplemente no lo se Preguntame quien es mi amigo, donde habita, como es Pregúntame sobre su belleza, pregúntame sobre su corazón Preguntame quien es mi amigo, eso si eso lo se
24.
Podría escribir mil días y mil noches sobre mis muertes Cuando en el pasado con total certeza, me dejé morir de amor esta vez el amor arrancó mi corazón En una inesperada estocada que el destino preparó Ahora esta hemorragia no para con la sal ni con el sándalo Y cubro mis ojos con tu manto de nubes Me robaste la magia y me la volviste a dar Para ver cómo tus ojos me señalaban ese nuevo abismo Cómo puedo pretender no saberlo si mi piel te pertenece Y ahora que el señor de todos los mundos Me devolvió la mirada de los siete cielos Para ver este hueco que Él llena con perfumes y silencio Una vez más me sonríes y me hablas de tu perfecto amor Que sólo tú me puedes dar Y que sólo tú, Amor, puedes saciar Mi sed en el mar o el desierto Mira amor lo que queda de mí Una delicada hebra de suspiros Entre la eternidad que eres tú Y la belleza que te pertenece entera.
25.
Somos como un río que corre hacia el mar Empujados por el viento de tu Amor. Somos como rocas con puntas de metal Pulidos con paciencia en la separación. Trabajas todo el día sin descanso y con dolor Esperando impaciente la llegada. Aquí estamos, en el claro de la luna Bailando con perfumes de tu luz. Ya te amamos con el corazón en llamas Y no alcanza hasta ser uno con vos. Has dejado los collares en la playa Y el mar ha borrado lo que fue... Unas pocas piedras que se lavan Y la espuma blanca que juega en tu piel Los ojos se esconden, la mirada resplandece Dejaste la piel de leopardo en el bañado de las lágrimas Y poniendo tu corazón en pie olvidaste el rito del rojo para volverte azul... para volverte azul Pies descalzos de tímido andar Mi corazón se inclina ante tu corazón Y la luna se disuelve en las caricias del Amor Y la fuerza del alma la tormenta barrerá Pies descalzos que no dejan huellas Y los huesos son los troncos de la hoguera De este fuego que es su danza Derramando el perfume del Amor Has dejado los collares en la playa Y el mar ha borrado lo que fue... Unas pocas piedras que se lavan Y la espuma blanca que juega en tu piel Y la espuma blanca que juega en tu piel La cabeza se inclina Y Dios que mora en la forma Sonríe en tus labios.
26.
Ojos del color del pensamiento cubriendo todos los universos y ninguno Cabalgando en un potro de crin azul Cubriendo distancias hechas de tiempo y sin espacio Allí hallo un oasis de rosas y jazmines Donde morir de amor Bebo de este charco de agua antigua Y recupero estos sueños que queman las entrañas Lo que era veneno se transformó en agua fresca Lo que era veneno se transformó en agua de rosas Poso mis labios sobre las grietas del mundo Y siento un perfume que conozco Ahora sé Amado mío el color de tus giros Ahora sé Amado mío de qué color es el cielo de los peregrinos.
27.
Hafiz 03:57
Llovieron flores del corazón Agua de rosas desde tu voz Y atado a tu trenza me perdí Mis ojos te ven Amada mía Un bosque de seda en tu voz Enloquecen los sentidos de mi alma Enloquecen los latidos de mi amor La locura de amarte Y la fragancia de tu piel Embriagaron mi razón Para morir de amor por ti En la luna y las estrellas de la noche Ha quedado intoxicado mi corazón Este anhelo palpitante me consumió Mi manto de parches ardió en tu amor No hay rito que calme mi dolor Enloquece mi alma por hallarte Enloquece mi danza por ti Y muero de amor por ti Mi amigo, Hafiz, me entiende Y muero de amor por ti
28.
Sueños viejos en el sueño. Un recuerdo más, un pensamiento. Aletargado por el pasado. Rebajado por amores sin raíces. Y tu voz pregunta qué hago. Y tus ojos me buscan sin ver. Tratando de entender Por qué he renunciado al resplandor. Y aquí estoy sonriendo Y aquí estoy viviendo Aún rehén de mi ego Consumido en el fuego de la espada Y aquí estoy, y aquí estoy Esperando al Rey Esperando al Rey En el jardín de las rosas Esperando al Rey.
29.
La llave 05:02
Gira la llave de mi corazón Para abrirme al Amor verdadero El movimiento de los cuerpos El fluir de los sonidos Aromas que cambian con el viento El día y la noche se suceden Como el hambre, el sueño y el deseo Gira la llave de mi corazón Para abrirme al Amor verdadero Gira la llave de mi corazón Para abrirme al Amor verdadero Los hombres buscan el origen Los hombres buscan el destino Las horas se deslizan en los años Y el devenir es incesante y fantasioso Veo en tus ojos detenerse el tiempo Gira la llave de mi corazón Para abrirme al Amor verdadero Todo es efímero como una brisa Surgen los sucesos de la nada Y a la nada regresan para disolverse Una vez más regreso a mi silencio Y allí te encuentro sonriéndome Gira la llave de mi corazón Para abrirme al Amor verdadero
30.
Es difícil cabalgar el viento Es difícil sin tus ojos de otra sial Hay un cial, hay un ángel hecho mujer Para un mundo que no ve Y tu pecho Que se abre en siete puertas En tus labios Un rosal de sangre En tus ojos MI pecado es más que piel Tan prohibido Escondido en tu orquídea de Jade Rosa He aprendido a vivir sin ley Sólo tu ley Sólo tu ley es mi ángel No te confunda la luna llena Aunque ciegue con dolor el alma Impactaré Como una flecha de resortes y de sangre Partiré y partiré tu mente en tres Para amarte más y más Es difícil cabalgar el viento Sin tu piel de ostras blancas, de algas doradas y galaxias circulares Destejiendo mitos negros Espejándote tus ojos Puedo hablarle a tu alma a tu sangre y decir
31.
El sueño 02:56
Vi caer tanta lluvia No era agua, era fuego Y vestigios de la duda y la rabia Horda de llaves y candados Que aliadas a cruces de hierro Cerraban el paso Al amor, que de rodillas caía Entonces entraba yo Cabalgando sobre peces rojos Y abriendo grietas entre los mundos Lo cargaba conmigo ¡Qué ingratitud! gritaban los ángeles seis Y un silencio marcado con haces Dejaba escapar esas blasfemias Así será tal vez Hasta el último día Cuando extasiado miraré al cielo Y sonriendo, volveré a mi patria Así será tal vez Hasta el último día, mi amor Cuando extasiado miraré al cielo Y sonriendo, volveré a mi patria Así será tal vez Hasta el último día Cuando extasiado miraré al cielo Y sonriendo, volveré a mi patria.
32.
Yo no sé por qué / apartas / tu mirada Yo no sé por qué / te confundes más Yo sé que estás / un poco obnubilada Pero no tienes por qué perder la fe Lo cierto es que / no te acuerdas más no sé por qué perdiste tu alma azul Recuérdame cuando era un hombre puro Porque ahora sé que la muerte está Yo sé que estás / un poco alterada Y que no soy el hombre que esperás. Y mi silencio ya no es tan claro ya no es tan puro ya no es tan plano Porque yo… yo ya renuncié Y si te digo, mejor te vas Mi corazón es una hoguera Y si te digo que huyas de mí Es porque soy un ser letal Soy este mar / que me revuelve el alma Porque también no te creas que estoy En carne viva, Oh alma mía Cómo me duele este mundo gris / sin redención, sin compasión Tan lejos de tu grial Soy este fuego Soy esta hoguera negra Soy este vino Que no puedes beber Tienes mi sangre Tienes mi venas Tienes mi corazón, mi pena Es así, es así Es tu realidad
33.
Vuelve a tu casa donde naciste tú vuelve con tu mirada ella sabe ver hacia el sol vuelve con tu mirada ella sabe ver hacia el sol Y tu canción es mi canción tiene sabores que no están Y el corazón que nos unía puede darnos tiempo para amar La tempestad que se avecina puede darnos tiempo para amar Esta tempestad no es tuya ni mía puede darnos todo Canción Canción que construyo por tu amor Canción Canción que construyo por tu amor Quiero ingresar a tu mundo y sentir que sos tan fiel tan pura como tu amor En estas soledades el hombre estalla y deviene en lo que realmente es Canción Canción que construyo por tu amor.
34.
Aunque el destino mil veces te hace un peón en su juego, no te des por vencido Al nombre de tu Amado, aférrate... como un niño a un vestido Aunque la ola se alce ante ti como una terrible montaña... no te des por vencido Es tan sólo una onda en el remanso de la fuente de Conocimiento y Dicha Aunque se acerquen a ti doradas mujeres como diosas... no te des por vencido Detrás de sus sonrisas está la Verdad en la amorosa forma del Infinito Aunque la Tierra se despedace bajo los martillos del sol... no te des por vencido Estará ante ti la forma del Amado, cuando los restos del naufragio hayan barrido Aunque tu Amado te mire de soslayo... no te des por vencido Un día te llegará la invitación a la danza... serás el escogido Piensa en los hombres que te precedieron, y en los que vendrán... no te des por vencido La Tierra, millones de veces... nuestros problemas, de una enorme risa serán motivo El final de todo asunto ya estaba en su comienzo... no te des por vencido En la canción que cantes... se halla la conclusión de tu camino.

credits

released June 4, 2020

license

all rights reserved

tags

about

Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz La Plata, Argentina

contact / help

Contact Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Los Eclécticos y Su Diagrama de Luz, you may also like: